miércoles, 6 de marzo de 2013

WinMend Auto Shutdown, Apaga Automáticamente tu PC


Hola mundo!, el articulo de hoy es acerca de un programa de licencia freeware que hace parte de la serie de aplicaciones para Windows de la compañía WinMend el cual pueden descargar de la página oficial sin ningún costo, el link lo encuentran más abajo.

Esta aplicación cumple una función muy sencilla y que quizás parezca innecesaria teniendo en cuenta la cantidad de aplicación que hay para apagar automáticamente nuestra PC. Así es esta aplicación nos sirve para apagar automáticamente nuestra PC, pero no solo la apaga, también nos permite elegir entre hibernar, suspender o cerrar la sesión de Windows.

Les pondré un ejemplo para que le cojan el hilo, imaginemos que estamos renderizando un videoclip para subirlo a YouTube y este tarda entre 30 y 45 minutos en renderizar, pero en esas recordamos que tenemos que salir de casa y nos demoramos más de lo que tarda el vídeo en estar listo, teniendo en cuenta que solo necesitamos esperar a que el vídeo renderize ejecutamos nuestro WinMend Auto Shutdown lo programamos con el tiempo necesario para que se apague, hiberne, suspenda o cierre sesión cuando finalice el vídeo y que cuando lleguemos a casa estemos seguros que ya tenemos nuestra tarea completada y nuestro PC seguro de cualquier problema que pueda ocurrir mientras esta encendido.

Aunque este es solo un ejemplo estoy seguro de que ustedes le encontraran muchas más utilidades y le darán uso de acuerdo a sus necesidades.

Unas gratas felicitaciones al grupo de desarrollo de WinMend por este maravilloso software y por el resto de sus aplicaciones 


No hay comentarios :

Publicar un comentario