miércoles, 2 de enero de 2013

Aféitate con espuma de baño

Tomado de: http://comohacerpara.com/preparar-la-piel-antes-de-afeitarse_8394a.html

Buenos días queridos lectores, para nadie es un secreto que la mayoría de los colombianos que ya han completado o están experimentando su desarrollo masculino comienzan con el reto de afeitarse la barba que ya se empieza a notar. Algunos aprende con dolor, otros porque tienen padres que se toman en serio el deber de enseñarle a sus hijos todo lo relacionado con el desarrollo masculino, y otros porque entre conversaciones con amigos, con los que se suele tener bastante confianza, adquieren estos conocimientos que serán vitales para mantener una buena imagen facial. En fin, a lo que me refiero, es que la mayoría, especialmente los ubicados en estratos medio y bajo, no se afeitan con los implementos correctos, ya verán a que me refiero.

La mayoría usan jabón con la excusa de que es lo mismo u otros bueno si, no alcanza el dinero, pero yo les digo que sería muy bueno para su piel gastar unos 7000 pesitos en una espuma para afeitar, de esta manera evitan esos horribles y dolorosos cortes que ocultan debajo de los trocitos de papel higiénico, también esa irritante asperosidad sobre la piel, esto lo digo porque yo empece así con jabón, pero luego me di cuenta que mi rostro era primordial ya que con el es con el que caminamos siempre por nuestra vida afrontando muchas cosas y si no lo cuidamos nosotros quien lo hace?... Bueno a la final no esperó convencerlos del todo pero si animarlos a probar las cremas o espumas para afeitar, y tal ves entendamos que los comerciales nos muestran hombres bien parecidos con mujeres acaricíandoles ese rostro suave y lizo con un objetivo mucho más que el de marketing.

No hay comentarios :

Publicar un comentario