sábado, 13 de junio de 2015

[Solución] Archivo de CorelDRAW abre en blanco

Tomada de: soft-best.net

Buen día estimados lectores, hace poco un cliente me envío el editable de un banner con su logo en formato .CDR, formato de CorelDRAW, necesario para extraer el logo para impresión a gran formato. Una vez me llegó el e-mail con el archivo me dispuse a abrirlo, infortunadamente (y digo infortunadamente porque me urgía el diseño), no me abrió como debería, es decir, el programa se inició correctamente y al parecer cargo bien el archivo, pero al final solo me mostró una página en blanco. Frustrado por tantos intentos y conversiones fallidas para abrir el archivo, me dispuse a buscar en San Google (todo poderoso, aunque no como antes), una respuesta a mi problema, pero más tedioso que todos los intentos por encontrar el error, o mejor aún, la solución a este.

Rodando durante horas (bueno solo algunas) como en la 5ta página de resultados de nuestro buscador favorito (Google), encontré algo parecido a una solución y que rápidamente me llamó la atención, era un foro en Yahoo! Respuestas donde el usuario que preguntaba, estaba pasando por una situación similar a la mía y donde afortunadamente otro usuario, le había proporcionado una "posible" solución, que al final resultó para mi :D

Así que, no siendo más interesante mi historia, pongo a su disposición algo que les pueda interesar; la solución.


3 comentarios :

  1. Acabas de despejar uno de los factores más influyentes en mi calvicie.

    Suerte en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD que mal por ti amigo. Espero que ya no se te caiga más el cabello. Saludos.

      Eliminar